Single Page Aplications (SPAs)

Una Single-Page Application (SPA) es un tipo de aplicación web que ejecuta todo su contenido en una sola página.
Categoría del servicio:

Descripción

Una Single-Page Application (SPA) es un tipo de aplicación web que ejecuta todo su contenido en una sola página.

Funciona cargando el contenido HTMLCSS y JavaScript por completo al abrir la web. Al ir pasando de una sección a otra, solo necesita cargar el contenido nuevo de forma dinámica si este lo requiere, pero no hace falta cargar la página por completo. Esto mejora los tiempos de respuesta y agiliza mucho la navegación, favoreciendo así a la experiencia de usuario.

Que sea una única página no significa que tenga un scroll eterno o que el contenido no esté estructurado. La realidad es que, dentro de esa propia página, podemos obtener distintas vistas para cada apartado de la web. Estas serían equivalentes a las diferentes páginas de las que se compone una MPA (Multi Page Application).

Respecto a las URLs del navegador, existe la posibilidad de que se vayan modificando en la barra de direcciones a medida que intercambiamos las vistas. Como hemos dicho, no se cambia la página, pero sí el contenido. Otorgar una URL propia a cada pantalla es muy útil de cara a aspectos como la navegabilidad (por ejemplo, para utilizar el botón de retroceder o avanzar una página en el navegador y para que constate en el historial) o para compartirla o guardarla en marcadores, por ejemplo. Con su URL única, podremos acceder directamente a la pantalla a la que hace referencia, sin necesidad de realizar el recorrido desde la home.

Contenido

¿Cómo continuamos?

Servicios relacionados

UI/UX Design Prototipos Web

Tiene una gran idea para una aplicación o plataforma web, pero no está seguro por donde comenzar… lo que usted necesita es un «Prototipo», una herramienta donde pueda plasmar su idea sin siquiera preocuparse por «la programación de código» o por tecnicismos web o de desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Que incluye?

Mantenimiento Web

Es un servicio destinado a quitarle la preocupación de las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de su sitio web. (Ya sea que lo haya desarrollado con nosotros o no)

¿Que incluye?