¡Hoy 30 de junio se celebra el día de las Redes Sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hemos hecho de las redes sociales parte fundamental de nuestras vidas.... ¿Y usted para qué utiliza sus redes sociales?

Los sitios web que han redefinido la forma en la que interactuamos con amigos, familiares y mas allá de nuestro circulo cercano.

Hemos hecho de las redes sociales parte fundamental de nuestras vidas, a tal grado que hasta las marcas más importantes tienen presencia en estas plataformas digitales, con equipos estratégicos cuidando de su imagen y la forma de comunicarse con sus internautas.

El último año hemos notado el desarrollo y crecimiento de las redes sociales y el papel que han desempeñado en la comunicación de todo tipo de temas como sociales, salud, noticias y entretenimiento.

Hoy se celebra el día de las Redes Sociales, como un recordatorio de como cambió por completo la manera en la que interactuamos, recordamos, consumimos y compramos en esta nueva era digital.

¿Y usted para qué utiliza sus redes sociales?

Es momento de aprovecharlas estrategicamente para agregar valor a su empresa. Hagalo de la mano de un equipo de expertos a su disposición.

Redacción PixelMedia

Redacción PixelMedia

Deje un comentario

Sobre Pixel Editorial

Somos un equipo apasionado por la Publicidad, Marketing y Tecnología y nos gusta compartir contenido que puede ser relevante para usted.

Notas Recientes

Síganos en:

Video Mensual:

Regístrese en nuestro boletín

Reciba en su correo de manera semanal, las noticias que necesita conocer en el mundo del márketing y la publicidad y como afectan a la empresa hondureña.